viernes, 4 de diciembre de 2009

UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE COLOMBIA




He empezado una nueva etapa en mi vida y en el camino -como siempre- me encontré con gente que está en los caminos del Señor; gente agradable, amable y feliz.
Dios trabaja en forma misteriosa cada vez que necesitamos de su ayuda. Muchas veces nuesta impaciencia, nuestra desconfianza e incluso nuestra pseudo fé nos impulsa a no ser pacientes; a no saber esperar un poco más y lo irónico es que cuando depronto nos invade esa sensación de oscuridad...el mismísimo Dios aparece de la manera menos esperada y lo único que podemos hacer es guardar silencio ante quien en silencio nos enseña que el amor nos debería alentar a pacientemente esperar.

Gracias a todos los compañeros de la Facultad de Educación y les deseo Bendiciones hasta el culmen de este proyecto.



Alejandro Londoño A



http://www.adventista.edu.co/





2 comentarios:

  1. Hola amiguito: Eres supergenial, que Dios te bendiga por ser como eres, instantaneo y sensible al amor de Dios, buscalo cada dia y el te dara de su amor para que sigas impartiendo a los demas.
    Gracias por ser mi amigo y espero seguir compartiendo contigo las cosas lindas que vienen dia a dia con el Señor. Sigue sonriendo ese color de cauchitos te queda muy lindo. jajaja. Gracias solo el amor de Dios nos hace diferentes.

    ResponderEliminar
  2. gracias Lili...se que es verdad lo que me dices....

    ResponderEliminar